miércoles, 5 de febrero de 2014

Aceite Bio Oil


La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.



Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. 
Bio-Oil es un aceite de rápida absorción con PurCellin Oil, un componente que ha demostrado ser efectivo en pieles con signos de envejecimiento o deshidratadas. Es de uso diario y facil aplicación.
Contiene vitamina A que favorece la formación de colágeno, vitamina E (antioxidante), aceite de caléndula (regenerador celular), aceite de lavanda (calmante y antiséptico natural), aceite de romero que refuerza y acondiciona la piel, y aceite de camomila (especialmente beneficioso para pieles sensibles).

Durante el embarazo, se recomienda la aplicación de Bio-Oil 2 veces al día, desde el segundo trimestre, en las zonas propensas a la formación de estrías.
Como tratamiento reductor de cicatrices se recomienda aplicar 2 veces al día sobre la zona afectada, durante al menos 3 meses. Además mejora el aspecto de las cicatrices permanentes.
También se recomienda como tratamiento anti-edad, aplicándose 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.




UN BESO

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :