martes, 25 de febrero de 2014

Liebster Award

Hola chicas/os:
La entrada de hoy es para mi forma de ver un tanto especial , es una nominacion o un premio según la persona la verdad es que para mi es mucho , estoy muy contenta y pòr supuesto, dar las gracias al blog que me nomino a mi aquí os dejo el enlace :

  http://www.glaammakeup.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html#more .


Las normas son: 

-Agradecer el premio a quien te nomino  .
-Responder a 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio .
-Nomina a otros blogs con menos de 100 subscriptores.
-Plantear 11 preguntas nuevas o pide saber 11 cosas sobre ti .


Las preguntas que me han hecho son :

1-¿Por que decidiste abrir un blog ?
La verdad es que el canal se me quedo corto por que quería trasmitir de otra forma o contar cosas que en el canal no podía , y bueno tenia conocimientos de informática ,ya sabia que un blog no era fácil de montar aunque lo parezca y bueno se que hay muchos tutoriales de ayuda , pero el mantenimiento diario es mio , así que pregunte a mi novio y me animo mucho y así lo hice , 

2-¿Eres mas de estar en casa o prefieres hacer cosas fuera de ella ?
Yo soy muy casera lo reconozco pero soy chica del norte donde la naturaleza se siente y se vive y me gusta salir a tomar el aire a ver tiendas de maquillaje , me emociona cuando paso por un local de venta de maquillaje y compartir impresiones con el maquillador , creo que estar en casa en algunas ocasiones por ejemplo para grabar que me encanta y salir y despejarme y hacer cosas diferentes.

3-¿Sin quien no podrías vivir ?
Creo que tenemos que ser todos/as  auto-suficientes y no depender de nadie , por que si dependes de una persona o personas creo que te estas coaccionando a un lugar determinado ,una casa y no vives realmente la vida que quieres o pensabas vivir , tambien es cierto que en algún momento querrás compartirla con alguien , pues yo ahora no podría vivir sin mi pareja . 

4-¿Te costo contarle a tu familia y amigos que habías abierto un blog ?
La verdad es que mi familia creo que no tiene ni idea que tengo un blog , principalmente por que no se si saben lo que es , y mis amigos y familia política si lo saben pero no le dan importancia .

5-¿ Una cosa que te de mucha vergüenza?
Me da mucha vergüenza mi cuerpo , desde que estoy en paro he cogido con 10 kg , no es lo mismo la vorágine del día a día el estrés las prisas que estar en casa salir a hacer la compra o dependiendo del día por que llueve hace frió no te apetece y no sales .Pero se que llegara un día en el que me tenga que poner seria y ocuparme , no de ponerme a dieta sino hacer deporte y aprender a comer mejor y de todo .

6-¿Que tipo de flor prefieres ?
Sin duda la rosa roja por lo que simboliza : el amor .

7-¿Que entrada te gusta mas hacer ?
La de productos terminados y los odiados 
Por que puedo ser clara contando si me gusto o no , y en los odiados el motivo puede que haya personas con mi mismo tipo de piel y características y "oye" si a mi no me funciona puede que a esa persona tampoco,  entonces mejor que no se gaste el dinero en algo que no vale la pena ni ver.

8-¿Cual es el mejor viaje que has hecho ?
Fue a Riopar (En la localidad de Riópar viejo destaca la iglesia parroquial del Espíritu Santo, construcción del siglo XV formada por una planta rectangular con cinco tramos separados por arcos diafragma y cabecera plana. La cubierta del templo es una armadura de madera decorada con pinturas de tipo mudéjar. En el interior se encuentra un coro de madera sostenido por una columna, dicho interior destaca por su estilo armónico y correcto.

En el exterior destaca una sólida torre, de la que el cuerpo inferior ocupa la capilla de bautismo, así como los contrafuertes entre los cuales hay situada una portada con arco ojival.

También son de destacar los restos del castillo-fortaleza de origen islámico, situado en lo alto, los cuales son compartidos en la actualidad por el cementerio. El castillo-fortaleza fue reconstruido en época cristiana pero hoy en día sólo se conservan restos del lienzo defensivo y algún torreón.

Yéndonos hacia el actual Riópar, tenemos el museo de las Reales Fábricas de Bronce, de construcción hacia el siglo XVII, siendo una de las primeras Fábricas de Bronce de Europa, la primera en España de estas características.

En el pueblo nuevo, de reciente construcción, tenemos una estupenda representación de los chorros del Río Mundo a escala.

También así, en la pedanía del Laminador se encuentran el conjunto de edificios donde se laminaban los minerales extraidos (metales) para la fabricación del famoso Bronce de las fábricas de San Juan de Alcaraz(hoy en día el pueblo nuevo es llamado símplemente como "Riópar" desplazando el nombre del pueblo originario y llamandose este otro como "Riópar Viejo".

MONUMENTOS.

Castillo Árabe.

Iglesia del Espíritu Santo.

Laminador.

Riópar Viejo.

Museo de las Reales Fábricas de Bronce.

Fuente imitación al nacimiento del Río Mundo.

Riópar está situado al suroeste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Cerca de Riópar se encuentra uno de los pico más altos de la provincia, el pico de la Almenara (1.790 m) y otro de gran altitud como el Padroncillo (1.587). Está rodeado por los términos municipales de Villaverde, Yeste, Molinicos, Paterna, Vianos, Salobre y Bienservida.

Ocupa una extensión total de 81,21 km2 y dista a 117 km de la capital de Albacete.

9- ¿Que libro te ha gustado mas ?
Esta si que es difícil por que leo un montón , me encanta leer y suelo identificarme mucho con los personajes , 
Pero entre ellos esta Amanecer de Stephanie Meyer por que los vampiros me encantan .
También mencionar por  supuesto En los Zapatos de Valeria y los tres que siguen .
Y que no puede faltar Las cosas que no nos dijimos Marc Levy. Con este libro experimente millones de sensaciones .

10-¿Prefieres ir al cine o ver películas en casa ?
Ambas cosas , hay momentos de cine que te apetece y hay otros momentos que prefieres una película  sofá y tu pareja acurrucados en el sofá 

11-¿Estudias o trabajas ?
Pues desgraciadamente intento ampliar mi curriculum estudiando por que soy de los millones de personas que estamos en paro , eso si haciendo algo para no volverme loca y poder seguir adelante que la vida hoy en día ya es muy complicada .

Hasta aqui las preguntas espero que os gusten .

Y los blogs que nomino son :


Y mis preguntas aya van :

1-¿Pro que decidiste abrir un blog?
2-Invento sin el cual no podrías vivir 
3-¿Tu mayor exito ?
4-¿Cual es tu complemento favorito ?
5-¿Películas de Disney , ciencia ficción o terror ?
6-¿Blog favorito y por que ?
7-¿Ultimo plato que has cocinado?
8-¿La mejor entrada de tu blog?
9-Un consejo o truco que trates sobre la temática de tu blog?
10-En que lugar de montaña querrías perderte ?
11-¿Que fue lo primero que pensaste cuando te nomine a los premios o te pregunte por los subscriptores ?

Esto es todo por hay gracias por estar ahí. 


Image and video hosting by TinyPic Besos


10 comentarios :

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Felicidades por tu premio!
    Tengo un sorteo de ropa en mi blog, te invito a pasarte por si te gusta.
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Pues ya está!!!! Me ha gustado mucho que me nominaras, me lo he pasado muy bien rellenando las preguntas :D

    http://bellanatura.muchoblogs.com/mi-primer-tag-11-preguntas-sobre-mi/

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Bella felicidades por tu premio y paso a dos cosas; la primera para para decirte que me ha gustado mucho tu blog y me quedo por acá y la segunda para avisarte que te he nominado para el The Versatile Blogger Award http://unamentedemujer.blogspot.com/2014/02/mi-primer-premio-versatile-blogger-award.html ... espero con ansias tu participación ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias wapa por nominarme. Desde q pueda publico el mio contestando tus preguntas y siguiendo la cadena. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/february-looks.html#more

    ResponderEliminar