martes, 25 de marzo de 2014

Favoritos de estos meses.

Hola chicas y chicos como estáis:

Ya que no he hecho video de favoritos que lo haré seguramente , os lo quiero enseñar aquí por que siempre hay gente como yo que le gusta mucho leer  este tipo de reseñas .
Bien en estos meses mis favoritos son mas bien de tratamiento capilar y facial que maquillaje , aunque claro algo hay pero me he centrado mucho en la piel del rostro tanto para cuidado como para maquillarla , creo que el tratamiento es una base fundamental de un buen maquillaje y  por eso me he centrado mas en eso ,  por supuesto los productos de maquillaje influyen pero sabemos que la piel del rostro es un lienzo en el que nosotras vamos depositando capas de color y tiene que estar perfecto.




Empezamos :

La crema antiarrugas Retin-Ox Correxion de RoC


Su textura es ligera, y no grasa, por lo que la piel no tarda en absorberla. Utilizándola a diario, no es que las arrugas desaparezcan, porque eso es imposible, pero sí que parecen menos pronunciadas.
Yo creo que la clave reside en el famoso ácido hialurónico que, como ya sabemos, retiene el agua alisando la piel en su superficie. Según el leído en el prospecto que acompañaba el producto, el Rétinol reactiva el metabolismo celular y la producción de colágeno para “rellenar” las arrugas desde el interior. Su precio es de 29  euros y trae 40 ml
A mi me gusta mucho ya os digo llevo probándo algún tiempo y cunde un montón la verdad.  

iHerb : Contorno de Ojos Azulene de Earth Science



Para mi este producto fue todo un descubrimiento , mi ojera es muy seca , y todos los contornos de ojos que he probado no me han gustado nada por que te los pones y al rato ya no hay nada , encuanto te maquillas el corrector se cuartea en esa zona y salen arrugas que ni siquiera tienes .
Se funde bien en la piel, se extiende fenomenal. Y no es que al rato se absorba, no, se prolonga más la hidratación que con otros contornos que he probado.Lo recomiendo en general para ojeras muy secas, ojeras de tono azulado.Precio: 7,90€ ,Cantidad: 25 gramos. Y lo mejor es natural , 

MyChelle Dermaceuticals, Fruit Enzyme Exfoliante



La verdad es que he probado todo tipo de exfoliantes limpiadores y todos me han gustado pero este en especial mas , por su olor a cítrico por que como sabemos el limón es astringente, secante y a la vez aclaranté de la piel , este producto se lleva la palma desde luego , no me irrita la piel , no es agresivo en cuanto a rojeces , es hidratante , en fin un producto de 10.  

Queen Helene, The Original Mint Julep Masque:


Un exfoliante facial-fibra natural refrescante que limpia profundamente la piel y deja un agradable sensación  de frescor en la piel. La acción exfoliante suave extrae impurezas, destapa los poros y elimina las células muertas y secas de la superficie de su piel. Los emolientes ayudan a reponer la humedad perdida, protegiendo eficazmente su piel de los elementos ásperos. Un exfoliante diario que no es agresivo  y deja la piel resplandeciente.
Esto lo que indica el producto , Mi opinión :
Si es un producto para las personas que usamos exfoliantes diarios suave con la piel , limpia y deja el poro genial y además redice visiblemente los puntos negros y granos , también es verdad que no solo un producto hace milagros si no la combinación de una rutina facial y de varios productos . Para mi otro 10 . Precio  2,70 Euros  para 170 gramos  esta genial .

BELLA AURORA CREMA ANTI MANCHAS DOBLE FUERZA

Esta crema la conozco de toda la vida y aunque parezca mentira es con la que mas resultados he obtenido con las manchas , la aplico por la noche ya que es muy pastosa y densa , un rato antes de irme a la cama para que tenga una buena absorción , me gusta mucho para la noche , me hidrata en profundidad y tiene un olor muy rico , también creo que me va genial para las manchas ya que las he reducido bastante , también hay algunas que para mi son un caso perdido por que no se van ni un poquito. Esta indicada para el día también pero yo no lo recomiendo ya que como he dicho antes es muy pastosa . Su precio ronda desde los 10 a los 12 euros depende de donde la compremos .

Hasta aquí este post chicas: Besos



Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios :

  1. Le tengo unas ganas a la crema antimanchas de la bella aurora, a ver si la veo un dia y zasca!! al bolsillo :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu farmacia la puedes pedir , si no la tienen te la traen , yo lo hice así gracias

      Eliminar
  2. Me han llamado la atención los exfoliantes. A ver si pruebo alguno cuando se me gasten los que tengo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan mucho y ya tengo lista eb iher para reponer y que no me falten ,la verdad noto mucho la diferencia

      Eliminar
  3. Hola preciosa, me han recomendado la crema de bella aurora de la que hablas pero la verdad no se si comprarla o no, fui al medico y mis manchas de piel son hormonales y me ha dicho que no se quitan con nada,, son pequeñas manchas pero que en verano con el calor se ponen super oscuras y la verdad me averguenzan un poco,, porque esta en la zona del bigote (y parezco hitler) debajo del ojo derecho y la frente con un circulo muy oscuro,, en invierno no se ven nada,,, si te acercas podras apreciarlas un poquitin pero lo que es en verano,, madre mia,,, y eso que uso proteccion total de farmacia y nunca salgo de casa sin una gorra o sombrero (me aficione a los sombreros desde que tengo manchas) para evitar que el sol roce mi cara,,, pero no me sirve de nada.. cuando te he leido la verdad me he animado a ver si la compro ya que al menos puede aclararmelas,, pero no se que hacer :S ,, ayyyy que dificil es estar siempre bien :D mil bss preciosa que tengas muy buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que no , por que ? Por qué no se van yo tengo cita con el
      Dermatólogo haber si me hecha un cable , mi madre tenía y fue y se le quitaron , por experiencia he probado millones de cosas quizás estas cremas de bella Aurora hacen algo no lo niego , pero lo que en invierno te quitas sale el sol ya ya vuelven , por eso me he cansado de tirar el dinero y acudir a un especialista , te recomiendo lo mismo y aunque sean de lo que sean si se van mi médico si lo cree ,fue el quien me lo sugirió , acude a tu dermatólogo , gracias por leerme,

      Eliminar