jueves, 20 de marzo de 2014

Rutina facial de Mañana

Hola chicas :
¿Que tal como llevamos el día ? Espero que genial 
Hoy os vengo a hablar sobre la importancia de limpiarnos la piel , me refiero a desmaquillarnos o limpiarnos por las mañanas , lo que es una limpieza diaria en este caso de mañana . 
Para cuidar tu piel, aquí te dejo sus beneficios:
1. Permite la oxigenación de la piel.
2. Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad.
3. Retrasa la aparición de arrugas.
4. La piel es más luminosa.
5. Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio.
6. Elimina acné y puntos negros.
7. La piel luce más suave y tersa.
8. Una piel limpia acepta y muestra mejor el maquillaje.



Bien chicas aunque nuestra limpieza es por la mañana en este caso hay miles de germanes y otros factores por la noche , así que es igual de importante limpiar tu piel , vamos con los productos que he utilizado yo :
Primero utilizo un jabón indicado para mi piel mixta -grasa este es flor de azufre de la pagina de Iherb .Lo utilizo con el Nexa ya os hice una entrada hablando de el .


Segundo utilizo este exfoliante limpiador de Iherb los gránulos son pequeños y no irritan la piel.  Lo uso con las manos dando un masaje en círculos hasta que se seca y queda arcilloso,


Tercero ,aplicaremos agua micelar o tónico según nuestras necesidades .


Y por ultimo nuestro tratamiento : Yo en este caso , contorno azul de iherb , crema anti-manchas de farmacia Tanit, O otro contorno en gel de Kaeso .



Espero que os guste chicas , Un beso


Image and video hosting by TinyPic 




1 comentario :

  1. Nunca biene mal recordar la importancia de la limpieza diaria!
    Estoy leyendo muy buenas reseñas de productos de Iherb, al final me compraré alguno!
    Te sigo y aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte. Un besote!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar