miércoles, 2 de abril de 2014

Día difícil? Las penas con sabor son menos penas


Hola chicas :
No os ha pasado alguna vez que por motivos de trabajo o si no tenéis (como es mi caso, ya os comento, el país esta fatal ) os entra como una cosilla en el estomago que es un sin vivir , me refiero a agobios de tipo, nervioso o ansiedad o ” madre mía no tengo  trabajo …… “ Piensas que el mundo se acaba y todas tus ilusiones se van con el .




No os daré la receta de la felicidad porque pienso que está en cada uno de nosotros , y con eso me refiero a sobrellevar el peso o carga de los problemas que tengas en el momento. Cuando tengo un día malo que si fuera así mi forma de pensar serian todos de hecho soy la persona más negativa que piso la tierra ( aunque intento cambiarlo) .
El caso es que trabaje como pastelera y aprendí mucho , muchas recetas de galletas , como hacer un croissant , magdalenas , bizcochos etc….
Por eso cuando tengo el día tonto hago magdalenas para mi chico queréis saber como:


Ingredientes para 12 o 15 magdalenas:
-3 huevos
-50 ml de leche
-250 de azúcar o edulcorante
-200 de harina
- 1  vaso de aceite de oliva no lleno
-1 limón rayado (la piel)
-1 sobre de levadura
Paso a Paso :
-Añade en un vol huevos, azúcar , aceite y leche , mezcla bien y añade la ralladura de limón .
-En otro vol mezcla la harina y la levadura bien integradas.
Añádelo a la mezcla anterior te quedara espesita .Mezcla muy bien y rellena los sobres de magdalenas no  muy llenos que subirán , a gusto del consumidor puedes añadir canela , azúcar por encima …..20 minutos a 150 o 130 grados dependiendo del horno con calor arriba y abajo.

Listo 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Susanaaaaa que ricas magdalenas!!! Voy a hacerlas ;) a ver si este fin de semana puedo jiji gracias por la receta guapisima, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que un buen dulce viene de miedo. Me apunto la receta y se la paso a mi chico que es el repostero ;)

    Besos!

    ResponderEliminar