lunes, 25 de agosto de 2014

Cuidado de los labios


Hola chicas:

Se nos va el mes de Agosto y otro mes ya a este ritmo se termina el año que da gusto eh, pero lo que hoy os quiero hablar o contar es el problema sobre todo que he tenido con los cambios de tiempo y mira que yo soy una persona que se cuida mucho, limpiezas exfoliaciones y demás , bueno pues en estas últimas semanas los labios han sido mi peor pesadilla .

Se que influye la temperatura, lo que bebemos ,incluso hay veces que sin querer o sin darnos cuenta nos llevamos los dedos a la boca , y claro pasa lo que pasa tienes los labios que si te escuecen , te salen pellejitos esas odiosas pieles etc….








Así que Cuidarlos tan solo requiere de un par de pasos muy sencillos y los resultados van a ser visibles bastante rápido.

Nosotras dedicamos un ratito de cada día, normalmente por la noche, que es cuando nuestro cuerpo está más receptivo para mimarlos.

¿Qué usamos?

Exfoliante: cogeremos un poco con el dedo anular masajearemos circularmente sin apretar, lo haremos suavemente. Dejamos actuar un par de minutos y retiramos con agua tibia. Secamos con un tisú o a pequeños golpes con la toalla.



Bálsamos calmante hidratante: Aplicaremos y dejaremos actuar durante toda la noche, a la mañana siguiente tendremos unos labios bien hidratados.

Muy importante:

·        Evita lamerte los labios, la saliva es un gran enemigo ya que produce sequedad.
·        No arranques nunca las pielecillas, aparte de hacer daño, pueden producir que aparezcan manchas por no estar protegidos.


Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios :

  1. Hola preciosa,, primero decirte que me alegro verte por aquí ,, segundo agradecer este post, yo sufro muchísimo de labios resecos y eso que también soy de cuidarme sobre todo de usar cosas buenas para mis labios,, pero es donde me afectan las cosas (nervios, problemas,baja de defensas) tooodo va a los labios,,, miles de esos preciosa :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme en el próximo intentare subir como hacer un exfoliante casero para labios sin gastarte dinero , gracias guapa

      Eliminar