martes, 30 de septiembre de 2014

Favoritos del Verano


Hola chic@os;

Os traigo el pos de los favoritos del verano lo que más he usado lo que más me ha gustado o por otra razón algún producto que he adquirido y me ha sorprendido y he utilizado sin parar.





Crema para pieles atópicas es muy untuosa pero eficaz a sido mi aliada después del sol, y lo será siempre es un básico es mi tocador sin duda.
              
Crema para el cuerpo con factor de protección 30 es una crema que me gusta mucho es hidratante tiene un olor muy bueno y me va genial sin duda se ha convertido en un básico.


Emulsión facial para la cara con factor de protección 50, como estoy en proceso de quitarme las manchas y además me estoy haciendo algún peeling facial pues no puedo salir a la calle sin protección y esta es genial tanto para maquillarme después como para salir sin maquillar solo con un poco de polvos me encanta.


Serum facial con vitaminas calma mi piel, hidrata la deja suave y lo más importante es de fácil absorción.


Ahora vamos con tratamiento capilar que solo son dos productos un recontructor y ademas protector termico y un aceite que utilizo a diario me encanta su olor, el brillo que me da al pelo es una pasada.


Añadir leyenda














Y para ir terminando vamos con el maquillaje utilizado , que es poco por que no me gusta recargar la piel en verano y bueno para otras ocasiones especieles pues un poco mas de maquillaje pero nada inportante.




Añadir leyenda



Estos son:
Soft ocre de Mac
Paleta Make up Revolución
Colorete en crema Rimel
Brocha en color negro Bettrer
Bronceador Make up Revolución

Mascara de pestañas de Max Factor
Mascara de pestañas Bettrer than sex

Nada mas os veo en mi proxima entrada espero que os guste , besos

             Susana Rodriguez
             Directora de Susybellezasinlujos


No hay comentarios :