jueves, 18 de septiembre de 2014

Mis queridas uñas


Hola Chi@s:
En este caso un post dirigido al público femenino y al no tan femenino y masculino ya nos entendemos , es que hay  palabras feas de narices y las cuales no me gusta repetir , bueno el caso es que estaba yo aquí pensando en mis cosas y decidí arreglarme las uñas ya que estaba empezando a caerse el esmalte y mira que me ha durado esta vez (os dejare un foto porque es de Mercadona y me ha durado una semana sin exagerar ) bueno el caso es que empiezo me las limpio bien ,le doy mi base de Mabala que si? Reconozco que muchas me diréis! pero no decías que te estropeo las uñas ? Y no! No fue eso pero claro, lo descubrí con el tiempo .Retiro todo lo dicho sobre este producto es bueno pero no una maravilla.













(Esto es lo que uso una base , un color y un top coat normalito en este caso era Muay me han durado 5 dias intactas 7 ya se empezaban a descascarillar.)

Lo que yo quiero decir hoy que me enrollo como una víbora a punto de dar un salto sobre su presa.

 ¿Por qué las mujeres no nos podemos estar quietecitas un rato después de arreglarnos las uñas digo yo?

Esta es mi pregunta la del millón  y no de dólares señoras  porque chiquilla mía ha sido terminar y decir pues voy a escribir esto y lo otro y lo de mas allá parece que se me han venido todas las ideas juntas no podían venir de una en una.
-         Y digo yo –nena espérate que te han quedado las uñas de muerte espérate un rato, pues nada señores la niña escribe que escribe  y ya veremos cómo terminan esas uñas que coraje me da.
Que digo yo que como yo hay más gente o es que soy más rara que un perro verde, por que hacer el trabajo dos veces hay que tener ganas y perder el tiempo no?
Pues esa es mi aportación de hoy una reflexión más bien o autocritica haber si la próxima vez escribo y luego me las pinto, y me estoy quietecita y si no que me aten a la pata de la mesa.
Espero que os guste y os echéis unas risas muchos besos mis bellas lectoras.


Susana Rodríguez

Directora de Susibellezasinlujos.

No hay comentarios :