Buscador

Cargando...

martes, 16 de septiembre de 2014

Necesidades de las adolescentes (Productos Faciales)


Hola chic@as:
En mi post de hoy quiero contaros como fue y sigue siendo mi impresión cuando en una tienda de maquillaje, belleza una señora madre pongamos que de unos 40 y pocos preguntaba a la dependienta que tipo de cosmética necesitaba su hija de 17 o 18 años.

        .Si creo que puedo ver vuestra cara susto igual que la mía, la de perdone? Esta usted loca?  Vamos a no ser que su hija tenga la cara como un sarpullido y aun así señora llévela al médico porque algo le pasara, no será para que se empiece aponer  cremas cual loca de los potingues.



Vamos para mi forma de pensar creo que aquí la madre estará sin duda tirando el dinero porque un cutis de 18 años no creo yo que necesite mucho cuidado que no sea hidratación y poco mas y si se maquilla que ni eso porque ni falta le hará limpiarse bien la cara por las mañanas y por las noches.


Así que por favor madres de adolescentes no se vuelvan ustedes locas ni se gasten el dinero innecesariamente, que por supuesto es su dinero y si lo quieren malgastar están en su derecho pero que es una soberana tontería yo me lo gastaría en mí si tuviese 40 años que si me haría falta.


                  Susana Rodriguez
                  Directora de Susybellezasinlujos

No hay comentarios :