viernes, 20 de febrero de 2015

ÁCIDO HIALURÓNICO


Hola chi@s:
Como están? Espero que estupendamente, hoy hablaremos de un producto que les enseñare con fotos reales, si por que todo queda genial si cogemos una foto de internet y hablamos de ella pero si se trata de algo que estamos probando y nos a funcionado como es este caso pues me gustaría enseñar cómo va mi producto en uso y demás.
Vamos en materia mi piel es mixta un poco sensible depende de la zona hay otras que no que aguanta lo que le pongas y para colmo deshidratada.



Ya a mí también me dio dolor de cabeza cuando lo descubrí y me puse como una loca a buscar un producto que me solucionara el problema.
Porque si utilizo una crema matificante en la zona T me reseca y sale descamación, si uso una crema mas hidratante parezco una bombilla con los brillos y la grasa, así que ya os imagináis mi sin vivir bueno seguro alguien está en mi situación y os contare mi solución. El acido hialurónico, en este caso el de de Laboratorios "Pierre René", Pero si encontráis otro o tenéis otro vale. Yo es el primero que encontré en maquillalia pero también lo vende aquí .



Como lo utilizo:
Aquí sí que varié un poco al principio lo utilizaba lo primero pero mi piel lo absorbía tan al instante que apenas notaba cambios en ella y como estoy utilizándolo por las noches pues necesitaba urgente hidratación y el aporte de agua que requería por la sequedad de mi piel además se me notaba mucho al maquillarme, hasta llegue a pensar que a lo mejor no necesitaba ácido hialurónico. Otra equivocación sí que lo necesitaba así que antes de tirar la toalla probé a ponérmelo al final:
-Limpiar
-Tonificar
-Hidratar
Y luego el acido hialurónico al final y tengo que deciros que si me ha cambiado la cara incluso mi amiga Ana (aishamasqueunarteii) llego a decirme en un video que tenía una piel resplandeciente  bueno he aquí el secreto amiga.
No voy a entrar en detalles de que contiene ni las propiedades des  Acido Hialurónico por sería interminable, yo les cuento como me está yendo a mi piel y si seguiré si no es con esta marca será con otra pero no puede faltarme.

Nada más nos leemos en la próxima que sean felices.

Susana Rodríguez



10 comentarios :

  1. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya dado buenos resultadosss!!!
    Nunca lo probé, pero si es tan genial lo voy a tener en cuenta ☺
    Me pasó lo mismo con la matificante ¬¬ igual ahora la dermatóloga me dijo que tengo la piel sensible y sólo puedo usar geles :(

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que la piel sensible no esta reñida con las cremas yo probaria con estas cosas por que la alta concentracion que tiene es genial y yo que mi piel es dehidratada y ademas en algunas zonas sensible no he nenido problemas un beso guapa

      Eliminar
  3. Ya estoy por aquí Susana, muy buena información la del ácido hialurónico, me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy! Ahora estoy de visita para conocer todos los blogs que formarmos parte de la asociación, pero prometo volver pronto para ponerme al día con tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar