martes, 24 de febrero de 2015

Brochas Pollié


Hola chic@s:
Hoy estoy muy contenta, vengo a enseñaros unas brochas que compre por casualidad en una página de internet que os dejare claro esta aqui no  es una colaboración ni nada de eso las conocí de casualidad , yo ya había oído hablar de ellas de hecho en Rada las tienen pero mucho más caras, lo que me llevo a buscarlas fue el comentario de una maquilladora donde di un curso que ella las tenia y fui a visitarla y salió el tema , ya os imagináis llegue a casa y en busca y captura llegue hasta esta página arriba señalada y enlazada .



Estas dos Brochas me encantan aunque en realidad me gustan todas pero la primera es biselada, el uso que le doy es para polvos porque al tener mucho pelo y no tan tupido puedo aplicar poco producto y no me deja la cara acartonada.

La segunda acaba un poco en punta y me gusta para el corrector o para incluso sellarlo con polvos como de esta tengo dos una la utilizo para eso y la otra la utilizo con el primer bronceador de maybelline para dar forma al rostro. 



Estas primeras sirven para corrector en la ojera o en puntos mas precisos o para difuminar sombras en crema en la cuenca.
La segunda foto para aplicar sombra en crema me encanta y a la vez ir difuminando  con la brocha en vertical aplicamos en horizontal y a toques y difuminamos como he dicho anteriormente.



Estas dos son mas de detalle para el inferior de pestañas y difuminar a la vez igual la que es recta totalmente o para las cejas que también la he utilizado y me gusta mucho pero como ya sabéis esto de cómo usarlas va en cada una como nos apañemos o como nos guste mas.

Os dejo las fotos, algunas las cogí repes por que utilizo mucha sombra en crema como base y me vienen genial.

Espero que os guste y si sois amantes de las brochas como yo echad un ojo por que tienen un acabado perfecto y el precio os sorprenderá aun más.


Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.


2 comentarios :

  1. ¡Tienen muy buena pinta!! Me recuerdan mucho a las de Sigma, al menos en apariencia. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien , haber si no me pasa igual que con las de sigma por que las mias todas pierden pelo destiñen y algunas se ha separado el mango de la virola gracias por pasarte

      Eliminar