jueves, 19 de febrero de 2015

Alguien que no soy

Hola mis lectores:
Aquí estoy de nuevo con un libro recomendado, no apto para mojigatas/os  os lo advierto y luego no me digáis que quien avisa no es traidora, me lo leí creo que un día me duro o menos creo tener un problema con Hugo que posiblemente ya iréis descubriendo amigas mías ……

Ahí lo dejo.




Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego… Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

9 comentarios :

  1. Hola vengo desde la asociación, saludos ya nos seguimos ,

    ResponderEliminar
  2. hola guapa estoy dentro de la asociacion tb y me quedo en tu blog. besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial!! Tengo esperando el primero de la saga regalo de reyes y ya me estás tentando con este jejeje un besoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!^^
    Somos tus nuevos seguidores.
    Nos encanta tu blog y este libro pinta muy bien.
    Esperamos verte por el nuestro.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estoy de visita jijiji. ¿Ya te has leído los otros dos? ¿Qué te parecieron? Tienes mi opinión en mi blog jejeje
    Un beso enorme

    ResponderEliminar