martes, 17 de febrero de 2015

Eyebrow Filler Catrice vs Brow drama Maybelline

Hola chic@s:
Hoy os traigo un vs haber que os parece, vamos a ello vamos a hablar de dos productos similares y de similares características pero a la vez muy diferentes a mi modo de ver por su presentación o envase y por lo que contiene así que sin más vamos al lió:




Catrice:


No me parece un mal producto pero podría tener varios tonos y no solo uno, si es cierto que cuando se fija y se seca no se mueve a no sr que te mojes las cejas por que no es resistente al agua, me gusta el color que tiene al secarse por que tira al topo y yo que soy muy oscura de cejas me las aclara y me gusta pero a las chicas rubias no lo veo porque si son de cejas claritas se las oscurecerá. Contiene 6,5 g y pone que dura 6 meses aunque a mí me ha durado más y no le ha pasado nada. En cuanto al cepillo me encanta y el envase igual, también he de decir que se podría mejorar para aprovecharlo más.

Maybelline:



Lo primero el producto en si me encanta igual que el anterior una vez seco no se mueve pero tampoco es resistente al agua, hay varios tonos a elegir lo cual esta fenomenal  así como un tono trasparente por si solo quieres fijar y te las maquillas con otra cosa, este tira mas al marrón  esto me gusta menos pero se puede adaptar, lo  que menos me gusta es el cepillo la forma de bola al principio no me gusta nada seguro lo terminare cortando. Contiene 7,6 gramos y el tubo es más flexible lo que podemos cortarlo y aprovechar el producto, una vez cortado pasarlo a un tarrito y tirar de ahí con pincel o con un cepillo de estos lavado y guardado ara este uso.


Nada mas espero que os guste, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela y nos leemos pronto .


2 comentarios :

  1. Yo acabo de gastar el brow drama de Benefit y me ha gustado un montón pero creo que voy a probar con el de maybelline porque leí mejores críticas que del de catrice, que muchas chicas dicen que no se les acaba de secar y eso me tira un poco para atrás. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar