viernes, 27 de marzo de 2015

2º Recomendados Elf


Hola chicas/os:
Hoy os traigo unos productos recomendados de una marca no muy cara pero que sin embargo me gusta muchísimo se trata de Elf.
Yo la suelo comprar en la página Iherb cada vez que pido algo ya que es muy barato y como suelo pedir algo del rostro pues algo de la marca siempre cae. Tengo bastante que enseñaros ya que a mí me da muy buenos resultados a si que dividiré este post en los que sea necesario, para que no os resulte tan pesado.





Nada más empezamos:


*Labiales formato boli:
Tengo dos o tres y me encanta la duración  que tienen que no parchean el  labio no resecan y lo cubrientes que son además puedo añadir el olor que es genial.


*Prebase para parpados:
De estas tengo creo que tres con color, la normal y la mineral y me encantan todas, yo estaba un poco mosca por qué no sabía si comprarlas o no? Había probado la normal y me gusta mucho de hecho me va genial y no la cambio. Pero pensé que cambiaria algo de la formula en  las demás al tener color y ser minerales? Pero no, son iguales y funcionan igual, me encantan muy recomendadas.













*Sombras en polvo:
Creo que estas sombras no tienen nada que envidiarle a otras de mayor coste, están muy bien pigmentan muy bien, no son nada polvorientas se trabajan genial no se pierde el color en exceso al difuminar y no se mezclan entre ellas que no sabes dónde empieza una y donde termina otra. De 10.


*Colorete:
Me parecen excelentes no los comparo con ninguno simplemente son genial su color  pigmentan genial duran muchísimo hay una amplia gama de colores y se trabajan muy bien.

*Bálsamo Labial:
Este sí que es un producto que cuando lo recibí dije ostras, primero el tamaño para un bálsamo enorme y luego que tiene color y muy bueno vamos que si por casualidad se te va el labial y no lo llevas te echas esto y solucionado.



Nada mas espero que os guste y nos leemos pronto besos mil.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. No he probado nunca la marca, echaremos un vistazo en la web que recomiendas, buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una marca que para mi forma de pensar tiene las tre b, bueno bonito y barato , buen finde

      Eliminar