lunes, 30 de marzo de 2015

I Love 90


Hola a to@s:
He pensado que algunas de vosotras/os sois muy jóvenes y otras más o menos de mi edad así que os traigo un tag súper divertido que a más de una trasportare a la infancia, ya me contareis si os apetece en comentarios.
Vamos a ello:


Son unas preguntas sobre nuestros gustos en los 90, yo nací en los 80 allá por el año naranjito y tengo unos bonitos recuerdos que quiero compartir con vosotras, me parece un Tag divertido.


-¿Serie de televisión preferida?

Pues de dibujos tenia a Los trota músicos, Los fruitis, Heidy, Padres Forzosos, me encantaba la tele pero había poco tiempo o yo lo tenía así que casi siempre veíamos videos de alguna peli o cosas así pero en casa esas porque yo estaba interna de Lunes a Viernes.
Y luego veía una d dinosaurios que me gustaba un montón El peque de la casa siempre decía “tu no mami”.




-¿Juguete favorito?

Bueno aquí era mi Barriguitas de Famosa era una muñeca que me trajeron los reyes supongo y luego tenía mis peluches. Pero sin duda había  una muñeca enorme como yo con el pelo largo que pintaba hacia  recogidos etc, y me encantaba.



-¿Te acuerdas de algún anuncio?

Pufff pues de unos cuantos, el de la niña que dice que su papa lo arregla toro, toro y toro, el de Hola soy Edu feliz Navidad, El hombre de la coca cola bueno si buscáis por los mundos youtuberos encontrareis estos y muchos otros los que se me vinieron así a la mente fueron estos.


- ¿NSYNC o BSB?

Aquí no hay duda BSB por supuesto vendían unos sobres con 5 o 6 fotos tamaño postal y recuerdo que cada vez que salían nuevas allí estaba yo como un clavo es a día de hoy y aun me gustan y bueno yo era de las de la súper pop y la bravo para enterarme de todo, y por los posters que aún conservo.
Aunque reconozco que también escuchaba a Take That or que a mis amigas también les gustaban.


- ¿La moda más loca que has llevado?

Desde los pantalones de campana algo exagerada nada que ver con lo de ahora aunque bueno te lo pones ahora y seria vintage, pero la verdad mirando un poco éramos un poco mucho, pero bastante horteras, las zapatillas sin cordones o las camisetas enseñando ombligo, bueno y las plataformas que seguro voy al pueblo y me encuentro con algo fijo.


- ¿Qué coleccionabas?

Coleccionar ah ya me ha costado esta pregunta eh, coleccionaba hojas de colores bonitas y con distintos formatos y diseños y algunas hasta con olor.
Y luego si tenias repetidas cambiabas a tus amigas (hojas de cambiar).




- ¿A cuántos tamagotchis has matado?

Tuve dos o tres creo pero era porque mis hermanos los cogían y mi hermano mayor siempre sentía curiosidad de saber que había dentro entonces lo desmontaba y claro luego sobraban piezas o faltaban la cosa es que nunca más funcionaba. Pero yo lo cuidaba bien hasta que caía en malas manos.





- ¿Película de Disney favorita?


Aquí si que lo tengo claro la bella y la bestia, la sirenita, la cenicienta todas las de princesas. Me encantaban.



- ¿Música preferida?

Bueno los BSB eran los que mas pero si hay mas por supuesto Bon Bon Chips y su multiplicarte por cero, o la de toma fruta , las Spice girls, Roxette, y bueno poco a poco más.





- ¿El mejor programa de TV?

Bueno en mi familia veíamos “el grand prix”nos gustaba mucho e infantiles “el club megatrix” pero a mi l que mas me gustaba era jugar por mi cuenta la tele no mucho la verdad. También veíamos en familia “que apostamos”.



- ¿El mejor dulce?

La mantequilla casera que hacia mi abuela con azúcar por encima además nosotros echábamos kilos de azúcar estaba muy buena y era de leche de vaca porque mi abuelo y bisabuelo tenían ganado y esa era la mejor leche.

- ¿El juego del recreo que más te gustaba?

Pues siempre hemos jugado chicos y chicas la verdad y tanto a la comba como al pilla pilla o al escondite me gustaban los tres.

- ¿Libro preferido?

A pesar que nos han hecho leer un montón y me gusta leer muchísimo uno de ellos fue El principito, Los cinco, Viaje al centro de la tierra etc…




- ¿Qué veías cuando llegabas del cole?

Me encantaba Sabrina La bruja era una serie que me reía un montón con el y el gato y por supuesto sus tías. También me gustaba la niñera es quizás me gustaba más yo soy gallega así que yo la veía en gallego y se llamaba (a nani).
Y había una de dibujos que era Carmen Sandiego es me gustaba muchísimo.





- ¿La mejor chuche?


Pues desde las coca-colas en chuche hasta las fresas o las regalices yo creo que todas menos las nubes siguen sin gustarme pero por lo demás, las tizas de chuche me encantaban. Los ladrillos con azúcar me chiflaban ya os digo todas.




Bueno ya se termino espero que os guste que me comentéis algo que os guste y nos leemos en el próximo post.



               Susana Rodriguez 

No hay comentarios :