viernes, 13 de marzo de 2015

Recomendados de Elf


Hola chicas/os:
Hoy os traigo unos productos recomendados de una marca no muy cara pero que sin embargo me gusta muchísimo se trata de Elf.
Yo la suelo comprar en la página Iherb cada vez que pido algo ya que es muy barato y como suelo pedir algo del rostro pues algo de la marca siempre cae. Tengo bastante que enseñaros ya que a mí me da muy buenos resultados a si que dividiré este post en los que sea necesario, para que no os resulte tan pesado.




Nada más empezamos:

*Polvos faciales HD translucido:
Son unos polvos muy finos que utilizo para la zona de la ojera que no me marca los pliegues, sellan esa zona estupendamente y aguantan todo el dia .


*Sombras en Crema:
En mi parpado tienen una duración genial eso si a parpado normal –seco no se lo recomiendo, aunque yo algunas veces las sello con otra sombra pero para un look rápido van genial en mi.

*Preparador labial:
Sinceramente no encuentro ninguna diferencia entre este y el de Mac en cuanto al producto si la encuentro en el precio pero para mi hacen lo mismo y actúan igual.


*Polvos correctores:
Me gustan estos polvos para sellar el maquillaje o para algunas zonas en concreto por ejemplo el amarillo para la ojera aunque también los utilizo todos mezclados por todo el rostro.

*Polvos bronceadores:
Me encantan estos polvos para broncear, para dar un toque de color en las mejillas más glow que parezcan más saludables y luego aplico un poquito de colorete. Es un producto de la marca que me gusta mucho.


Nada mas espero que os guste y nos leemos en el próximo post.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. ¡Muy buenas recomendaciones!
    La verdad es que de esta marca aún no he probado nada. ¿dónde la compras?

    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compro en iherb.com o en la pagina de elf directamente aunque mejor en iherb te dejo mi codigo esta en mis videos de youtube te hacen un descuento besos

      Eliminar
  2. No he probado nunca la marca, gracias por la información, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo lo mismo en mis videos sobre iherb o cualquiera en youtube esta en la caja de info hay un codigo para buestra primera compra si pasais de 40 dolares os descuentan 10

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu blog, por eso te nomine a un premio ^^ te dejo el link para que lo veas, un abrazo
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuando tenga un ratito me pongo a ello , madre mia desde que empece el curso no doy de mi

      Eliminar
  4. De esta marca solo tengo la sombrita (que alguien me regalo :D jajaja) pero se que son buenos prodcutos por lo que os voy leyendo.. Me ha llamado la atencion los tonos de los polvos de sol y el de correctores en polvo,,, que como bien dices todo mezclados por la cara tiene que quedar super bien,, al menos seguro que neutraliza las cositas rojiyas y cosas asi.. Muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña tu siempre comentando, la verdad es que los polvos de elf no tienen nada que envidiar a otras marcas por lo sedosos que son y que no se meten en los plieges me encantan. un beso

      Eliminar