viernes, 24 de abril de 2015

Alimentos que nos ayudaran a dormir mejor


Hola mi gente:
Bueno creo que este post es muy interesante desde mi punto de vista y como en este blog no solo se habla de belleza por fuera si no por dentro también, y todos sabemos lo importante que es descansar bien, dormir por lo menos nuestras 7 u 8 horas no?
Hoy Hablaremos de algunos de los alimentos que nos benefician muchísimo a la hora d dormir o descansar por la noche.
Todos sabemos que hay algunos alimentos que nos ayudan con la digestión y no es tan pesada y otros no son recomendados para la noche, pues precisamente vamos a ver esos cinco alimentos estupendos para descansar mejor.



Empezamos:

Los frutos secos:
Como los anacardos, las nueces, las almendras, nos ayudan a dormir por sus grasas buenas y a evitar alimentos como las patatas fritas y cualquier aperitivo alto en grasa por la noche.




                                                                  La albahaca:
Contiene componentes que reducen la tensión y tienen un efecto calmante en el organismo, Alimentos verdes que evitaremos por la noche son el pimiento rojo, y la pimienta negra que son estimulantes.


Alimentos integrales:
Como el pan, cereales o pastas nos ayudan a dormir mejor y a regular nuestro transito intestinal. Aquí evitaremos dulces y galletas  y cualquier alimento hecho con azúcar.


La leche templada:
O incluso las infusiones como la manzanilla o valeriana o el poleo nos ayudaran a descansar mejor, evitaremos por la noche el café, el te ya que son excitantes.


Proteínas magras:
Como el queso bajo en grasa, el pavo el pescado nos ayudaran a conciliar mejor el sueño ya que nuestro estomago no está saturado he hinchado  así también mantendremos nuestra línea.


Evitar:
Hay que evitar quesos curados,  pollo frito, pescado frito, ya que tardan más en digerirse por lo tanto estamos más tiempo despiertos.






Hasta aquí el post de hoy espero que os guste mil beso y hasta el próximo.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Me encantaaaaa,,, una informacion muy indispensable la verdad,,, me lo llevo :) Gracias por estos post. Miles de besos mi preciosa :* <3

    ResponderEliminar