Buscador

Cargando...

martes, 28 de abril de 2015

Nuevo look


Hola a todos

Tengo nuevo look en el blog gracias a Susana de Fancy Art and Designs y la verdad, me ha costado super barato, sólo 12 euros..

Hace tiempo que llevo dándole vueltas al cambio de look del blog pero no encontraba ni lo que quería ni lo buscaba para que mi blog tuviese un aspecto más bonito, y fuese más dirigido a lo que yo escribo en el.
Así que decidí buscar a alguien que me ayudara mucho, no voy a decir un poco porque lo ha hecho todo, arriba os dejo su blog y si queréis contactar con ella para que os haga su diseño de blog pues  tiene unas manos divinas y es un encanto de persona.
Creo que os gustara ya me decís que os parece mi nuevo look  y de verdad si estáis buscando alguien que no os cobre 300 ,200 o hasta 150 euros que seria lo suyo por que es un trabajo de narices, creo que esta chica no esta pagada  para lo que hace.
 Ahhh y se me olvidaba comentaros que vosotras/os  podeis participár en todo momento en lo que os gusta lo que no lo que queréis poner, como lo queréis fondo, colores, cabecera etc…

Lo dicho que os parece?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Ha quedado genial!
    Enhorabuena a las dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vengo de la asociación bloggera!!! Que me estoy pasando por los blogs que no conocia!

    Y ya me quedo por aquí =) si no conoces mi blog puedes pasarte www.blogpatry.com

    Por cierto muy chulo el diseño ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no se si me he pasado ya voy a ver un beso

      Eliminar