martes, 14 de abril de 2015

Club de lectura y algunos....



Hola chicas/os:
Cómo va el mes? Bueno hoy quiero proponer un club de lectura, se que tenemos algunos subscriptores de los cuales están aquí porque les gusta leer y otros porque aparte de eso les gusta nuestro contenido, de todas maneras si queréis  aportar algún consejo o idea o simplemente que hablemos de algo en concreto estamos abiertas a ello no os cortéis  en pedir.
Hoy hablaremos d los libros que han pasado por nuestra vida en este caso la mía, ya que escribo yo y si os parece en comentarios me dejáis alguna idea para ir leyéndome que se me acaban.




Gracias y vamos a comenzar:

El primer libro que leí supongo que sería en el colegio y no me acuerdo pero ya con el gusanillo de la lectura leí  El libro de las tierras vírgenes o los que es lo mismo El Libro de la selva, me encanto tanto que lo leí como 50 veces.

Otro me  gusto tanto y aun era yo niña seguro aun no era apto para mí pero yo lo leí y si es cierto que marco mi rumbo aun no sé muy bien porque fue  La reina del sur.

Luego más tarde descubrí el mundo de los fantasmas y vampiros y con el llego Drácula y otros vampiros pero ninguno como el original claro.

Descubrí los misterios de hogwarts con Harry y sus amigos y me encanto tanto que no se las veces que los he leído, (Harry Potter).

Y muchos otros que iremos conociendo , mencionar uno que me ha hecho pensar y trata sobre el  karma y como las cosas no se pueden cambiar por que en algún lugar ya están escritas y lo que haces repercute en tu vida para bien o para mal es:
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro de 10 si que todo ser humano debería leer, no os cuento de que van espero que lo descubramos juntos en este post y en posteriores.

Una trilogía que me ha llamado mucho la atención tanto por su escritor o escritores es la trilogía oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Si os gustan los vampiros de verdad y la sangre y l paranormal estos son vuestros libros aunque tampoco son vampiros normales, son un tanto raros pero dando miedo de verdad  que es lo interesante.
Vamos a dejarlo aquí no quiero saturaros el primer día de recomendaciones con un porrón de libros en nuestro club, bienvenidos a todos.

Nada más me despido y hasta el próximo post mis lectores.


Susana Rodríguez



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Me encanta esta sección,, ya sabes que también soy super lectora,,, no paro de leer porque me encanta. Ahora estoy leyéndome uno que me tiene enamoradaaaaa. De los que pones no me he leído ninguno pero me dan muy buena pinta la verdad... me encantan los libros. :) miles de besos mi preciosa :* <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Yo soy súper fan de Anne Rice y sus vampiros. Que pases un buen día guapísima! :)

    Lee mi último post AQUÍ!

    Algo pasa con Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ,pues ya somos doa a mi tambien me encantan los vampiros, gracias por comentar

      Eliminar