miércoles, 24 de junio de 2015

Las famosas y ..........


Hola mi pópele:
Que conste desde ya que a mí lo de las modas como que bueno, algunas me gustan y otras no tanto pero hay muchos extremos, Que si ir medio en pelotas, por el mundo, o yo que se la gente está muy pirada y que conste también que cada cual puede estar todo lo pitado que quiera, pero hay cosas que no entiendo:
El hecho de ser famoso/a te da derecho a ser soez, desagradable a la vista ya me entenderéis porque lo digo, hay cosas que me sacan de mis casillas. Muchas en esta vida por desgracia pero una mujer hecha y derecha como decía mi abuela tiene una imagen sea famosa o no y hay que cuidarla.




Pues estas señoritas lo han olvidado, Julia Roberts, Drew Barrymore, Beyoncé, Hilary Swank,  Penélope Cruz, Bueno lo dejo aquí porque hay mas, y para que veáis que no miento os dejo las fotos.
Aviso importante  puede herir la sensibilidad de algunas personas.










Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios :

  1. Uff deberían llevar más cuidado, que bochorno jajajaj

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy deacuerdo hay que mantener una reputacion aunque algunas les de igual un beso guapa

      Eliminar
  2. uyy cuidado con lo que dices! yo publiqué el domingo unas fotos de Miley y en Facebook me criticaron porque puse que llevaba los sobacos peludos jajaja! sobre que la nombré mamarracha y critiqué su estilismo no pasaba nada, pero hay gente que esto de la no depilación lo está interiorizando de una forma que da miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en serio ya ves yo paso esto no es como decirlo limpio, chica tiene que oler,y lo feo que queda al ojo huano que a lo mejor al extraterrestre le gusta ojo, jajajaj un beso linda

      Eliminar
  3. Por dios, pero ¡qué grima! Llevar pelos en las piernas tiene un pase jaja pero lo de no depilarse las axilas me parece lo más antiestético y antihigiénico de mi vida! Un descuido lo tiene cualquiera supongo, si es que sales de casa deprisa y corriendo pero esas melenas sobaqueras son de llevar un mes sin tocar una depiladora jaja!! Aaah como está el patio...un besiño guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego chica estoy contigo la gente o biene de Marte o tiene que dar el cante d alguna forma por que normal, lo que se dice normal no es ni son, un beso peciosa

      Eliminar
  4. Jesús susy cielo!! No se cómo no has tenido un tumor en los ojos de ver eso jajajsjaja y eso que tienen pasta para hacerse la laser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo a puntito pero bueno me rei un rato y otro me dio asquito, ya sabes un beso reina

      Eliminar