martes, 5 de abril de 2016

Mis cuidados antes d la boda


Hola florecillas:
Como algunas sabréis me caso, no es ningún secreto y pienso que toda mujer ya vaya a casarse o no mantenga unos mínimos cuidados de su rostro y más si en este caso como yo se casa.
Se claramente que los milagros no existen y si así fuera estaríamos todas en Lourdes os dejo enlazado la wiki para que veáis el por qué del dicho.


Yo como sé que no existen de buena tinta empezare a cuidar mi piel más en profundidad de como lo hacía antes.



Que no estaba mal si no que pues me valía cualquier mascarilla por poner un ejemplo y ahora no…
Lo que hago siempre este maquillada o no es la limpieza con cepillo eléctrico y un jabón especial para mi piel, seguido de un serum o aceite mi contorno de ojos y crema facial sin olvidar el tónico ya que con el aplico el aceite .

Vamos por pasos;

1-Cepillo facial:


2-Jabon  limpiador apivita:


3- Tónico naturalia:


4- Contorno de ojos los intercalo:



5-Tonico y aplico aceite de clarins.



6-Crema hidratante con unas gotas de árbol de te.




Estos son los pasos que sigo, que me funcionan, como pues con la piel más lisa, mas elástica, con muchos menos puntos negros, menos grasa en la zona T, y 0 granos odiosos antes del periodo o después.
He incluido en esta rutina tambien de noche el Effaclar Duo (+) solo en la zona T . 


Hasta aquí por hoy nos vemos en el próximo post.




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Hola mi bombom,, tengo el mismo cepillo electrico,, la verdad que se me nota la piel mucho mejor desde que me limpio con él. Que buen cuidado te haces,, voy a tener que compiarte algunos pasos,, yo hago lo normal,, tampoco nada del otro mundo ,, pero ahora que te leo parece interesante y sano para la piel,, asi que no se,, creo me apuntare unos puntos que no hago :D,, miles de besos mi preciosa y felicidadeeees por el bodorrio :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña que bien que te guste, el cepillo es una pasada me lo llevo hasta cuando me voy de viaje,no siempre hago lo mismo para que mi piel no se acostumbre a los cosméticos en general sigo esos pasos.Ademas la crema de la roche-posay es un dios hecho crema me chifla. un beso y gracias por el comentario, ahh gracias por la felicitación de boda,

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu boda y gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy buenos cuidades, enhorabuena por la boda

    ResponderEliminar