miércoles, 21 de diciembre de 2016

Compras black friday I. KIEHL´S


Hola mi people:

Ya ha pasado el Black Friday, L yo he comprado algunas cosas que necesitaba, si!!!!!!! lo sé realmente lo necesitabas? Pues sí!

Bueno cosas que quería probar y sobre todo tratamiento para mi piel que últimamente no está muy fina. Sera el tiempo digo yo.

Así que tenía muy claro que mí parada en kiehl's era obligatoria, estos son los productos que compre por recomendación de la persona que me atendió.





- ULTRA FACIAL OIL FREE" LOCIÓN HIDRATANTE: me gustan las cremas que mitifican el rostro y esta era una opción si o sí.





- MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE Concentrado Reparador Nocturno: Tenia tan buenas reseñas que me lo tenía que traer a casa.



- HYDRO-PLUMPING Serum Concentrado: Este serum de día para mi piel deshidratada era la solución perfecta.


Ya tenía otras cosas de la marca y me encantan así que apostaba sobre seguro.
Otra cosa que os quería contar es que no solo fui allí y les dije a las dependientas lo que quería, no!

Yo les hable de mi problema de la piel de mis zonas grasas y secas, la persona que me atendió hizo un test de mi piel para ver qué tan grasa era la zona grasa y tan seca era la seca, y así llegamos a estos productos que compre.


Me pareció un trato excelente con el cliente sin duda repetiré.


Nos leemos pronto.
                                     Susybellezasinlujos



No hay comentarios :