Buscador

Cargando...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

COSAS QUE PASAN A LAS PERSONAS QUE USAN BRACKETS


Hola mis lectoras/es:

No sabía muy bien como enfocaría este post, si a la belleza, la estética o en mi caso por necesidad, pero bueno dejémoslo en un poco de todo.
Pongámonos en situación y os cuento esto por si alguien está pensando pasar por este infierno le sea más fácil y tenga más información, perdón no sabéis ni de que os hablo, los brackets:

Yo no soy de las personas que se ríen de los defectos ajenos, pero este tema tiene mucha miga:

Si estáis pensando en ponerlos mucho ánimo y que la fuerza os acompañe, si ya los tenéis desde hace mucho os admiro más que a Harrison Ford: y esto es muchísimo.






1-Tendrás que saborear ese asqueroso y extra ácido pegamento que tanto le encanta a tu dentista. Lo coloca en el diente para pegar el cuadrito e inexplicablemente terminas saboreándolo y tragándotelo. ¡Es asqueroso!

2- Descubres que no puedes morder absolutamente nada, primero por el dolor, y segundo porque todo, absolutamente todo, se te queda atrapado en  los brackets. Además es dificilísimo sacar toda esa comida de ahí.

3- ¿Te gustaba morder dulces, manzanas y cacahuates? ¡Olvídalo! Si te atreves a hacerlo se te caerán  los brackets, y tendrás que ir al dentista a que te lo pegue.

4- Nadie te comento que sentirás los labios peor que Carmen de Mairena, no se inflaman pero tendrás esa sensación. Como también sentirás que no sabes ni hablar ni cerrar la boca, ósea como poner tus labios.

5- Todo esto que os cuento será igual cada vez que os los ajusten, en mi caso cada mes.
Sé que es un post atípico, como yo pero yo agradecí mucho al dentista que me hablo de mi tratamiento y sin ningún reparo me dijo las cosas muy claras.

Yo no lo hice por estética, ni por belleza, lo hice por necesidad mis dientes no mordían bien y había mucho desgaste así como por las noches los encajaba y apretaba mucho la mandíbula y eso al día siguiente dolía un montón.

                                         
                          
                                                    susybellezasinlujos

Nos leemos muy pronto.


1 comentario :

  1. yo me los tengo que poner en un futuro y buff le temo a los braquets

    ResponderEliminar