martes, 21 de abril de 2015

Cejas no te olvides de ellas?




Hola a todas y todos :
Estaba yo en mi casa pensando en cosas , y como tenia que escribir un post pensé, por que no sobre cejas?  porque la verdad vas por la cale y las hay muy bonitas pero madre mía hay otras que parece eso las montañas rocosas, y que conste que cada uno puede ir como le de la real gana .
Bien cuando yo empece en este mundo del maquillaje siempre llevaba mis cejas bien depiladas y ya esta , vamos con deciros que no sabia yo que existían fijadores o ceras para rellenar ,os lo digo todo.
Un buen día que claro queremos hacerlo todo trabajo, casa, estar guapas y yo hay veces que no doy de mi , no voy a depilarme a las 2 de la mañana asistí a un centro de depilación cejil, lo que no sabia yo era lo que aprendería allí en las dos horas que estuve , a definir cejas rellenar pequeñas calvitas , bueno todo un descubrimiento para mi , salí de allí como si hubiese inventado la pólvora.



Ahora la teoría :
Las cejas tienen que estar acorde con nuestro rostro ayudándonos a destacar facciones de este y resaltar los ojos.
Lo primero es saber como es nuestro rostro y partiendo de ahí como es nuestro ojo y cual sera nuestro tipo de ceja ,( esto en cuanto a hacer la depilación en casa).

-Rostro alargado o estrecho: ceja mas horizontales para ensanchar .
-Redondo cejas ascendentes
-Cuadrado: cejas con curvatura natural y longitud natural con punto de altura centrado .

Para saber donde empieza la ceja , donde es su punto de altura o debería estar mas o menos y su final este seria el esquema.



1- Nacimiento
2-Punto de altura
3-final de la ceja



¿Como dar forma o rellenar calvitas?

Existen unas guías para ello pero si no las tienes partiendo del esquema que tenemos arriba solo hay que hacer unas pequeñas marcas en el inicio , puedes ayudarte de un pincel y un lápiz de cejas, en el punto de altura y en el finas , una ves tengas esas marcas solo te que da unir dibujando tu ceja,parece muy difícil pero para nada lo es.
Otra forma es con sombra y un pincel biselado ; este ejemplo te lo muestro en foto creo que es el mas fácil y con el que mejor resultado obtenemos .



Como podemos observar el cambio desde la ceja sin maquillar hasta el final bien perfilada y fijada es brutal, por eso digo que unas cejas bien definidas y marcadas te cambian la mirada por completo y para muestra un botón chicas.
Hasta aquí mi post de hoy espero que os guste y os resulte practico cualquier duda ya sabéis donde estamos gracias.
                                                                           

                                                                                      Susana Rodriguez
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. La verdad es que yo soy una friki de las cejas desde tiempos inmemoriales jaja siempre tuve menos pelo en una esquina de las cejas y me las rellenaba con un lápiz castaño que me recomendó una amiga que estudiaba estética. Hoy, 10 años después de eso jaja, ya tengo la teoría y la práctica bien aprendida y lo que más me gusta utilizar es sombra porque tampoco tengo mucho que arreglar pero lo cierto es que se nota un gran cambio en la mirada y en el rostro en general al ver una ceja bien definida! Muy interesante el post y, sobre todo, muy útil para las que estén un poco perdidas en ese aspecto ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto es algo muy importante en el maquillaje y el rostro de una persona gracias por comentar guapa

      Eliminar
  2. Lo de la depilación viene genial, pero con el maquillaje de momento no me atrevo, no soy muy diestra con el lápiz y no quiero verme artificial, gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, tambien te sigo por la asociacion ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he sabido hacerme las cejas y mira que me encantaría...

    Gracias por el tutorial, siempre que lo leo, paree fácil pero luego, me hago cada escabechina...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que escribí más... quizá se me quedo en el tintero XD

      Eliminar
  5. Hola vengo de la asociación. Me parece tan útil este post que acabo de guardarlo como favorita.
    Yo siempre voy a que me depilen las cejas una vez a la semana porque entre tanto me las mantengo yo, pero no conocía la mayoría de los tips :)
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post susy,, jajajaja "las montañas rocosas" jajajajajaja o 2 gatos acostaos en mitad de la cara,,, tienes razon. Pero si cada cual que vaya como quiera,, nosotras antes muerta que sencilla,,, yo doy consejos tambien sobre cejas,, pero soy la primera en tener que hacerlo jajajaja porque me llevo super mal con las mias te lo juro. Que me las cuido ,, pero me salieron rebeldes,, jajajaja.. miles de besos corazón . :* <3

    ResponderEliminar