viernes, 1 de mayo de 2015

Maquillaje sencillo


Hola Mi gente como os va?
Bueno hay que empezar con maquillaje aquí en el blog también y de momento os dejare los videos de youtube que me es mas cómodo pero intentare poner  solo fotos  y los productos ya me diréis vosotros si es mejor verlo paso a paso con el video o solo con las fotos .
Y dijo intentare porque entre el canal, el blog y por las tardes el curso, la búsqueda activa de empleo, la casa ya me entendéis se me van los días que no me entero no sé si alguna más le pasa, pero yo alucino, bueno os dejo con el video que me lio.





Besos mil se os adora por aquí.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. ideal!!!
    me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Susyyy que no te seguía... mal por mi!! u.u
    yo personalmente prefiero videos porque se ven cosas que en las fotos no como la dirección que usas al poner la sombra y sienpre se explican truquitos.
    Yo hice el CM de estética y ahora pelu ;)
    Lo dicho me quedo por aquí xD

    ResponderEliminar