miércoles, 25 de julio de 2018

THE ORDINARY


-THE ORDINARY  

Es una marca que se lanzó el año pasado si mal no recuerdo, que enseguida me llamo la atención, claro está su precio, y sus ingredientes.
Pero no ha sido hasta este año cuando decidí introducirla en  mi rutina de día y de noche.
Para que os hagáis una idea mi piel es mixta- deshidratada, tiende a resecarse en algunas zonas aunque sea verano, pero en las zonas mixtas y poros tiende a ensuciarse.
Así que en esas zonas me permite una expoliación diaria y el uso de Ácidos como mascarillas.
Creo que es muy importante conocer muy bien nuestro tipo de piel y necesidades antes de utilizar Ácidos o productos que puedan dañar nuestra piel.

Os dejo con los productos que uso a diario:




-Exfoliante superficial Lactic Acid 5% + HA 2%

La exfoliación diaria sí es posible si no es agresiva por la piel (y además deja nuestra piel suave, calmada y relajada). La fórmula de The Ordinary con un 5% de ácido láctico (y ácido hialurónico 2%) ofrece una exfoliación muy suave que contrarresta con la baya de pimienta de Tasmania y sus efectos antiinflamatorios. Sin embargo, este ácido puede aumentar la sensibilidad de la piel por lo que se aconseja aplicarlo solo una vez al día (preferiblemente por la noche), diluirlo con otros tratamientos si resulta demasiado agresivo y utilizar siempre protección solar mientras se use.


-Niacinamida 10% + Zinc 1%

La niacinamida o vitamina B3 es un potente ingrediente con una lista interminable de beneficios:
Reduce las manchas de pigmentación de la piel, inhibiendo la formación de melanina.
Es anti-inflamatorio, por lo que reduce las rojeces y las marcas que quedan después de haber tenido un grano o pequeñas heridas.
Regula la producción de grasa de la piel.
Iguala el tono de la piel.
Aporta luminosidad.
Ayuda a reducir las pequeñas líneas de expresión.
Aporta elasticidad a la piel.
Todo esto lo hace uno de mis ingredientes favoritos, y está presente en muchísimos productos, tanto asiáticos como occidentales.
En este sérum, además va acompañado de zinc, lo que potencia su efecto regulador de la grasa y el poder de curación de pequeñas marcas o heridas.



- AHA 30%+BHA 2% Peeling Solution

Es un potente sérum exfoliante a base de alfahidroxiácidos (AHA) y ácido salicílico (BHA). La combinación de ambos exfoliarán intensamente tu piel dejándola limpia y suave como nunca había estado antes.
Si sientes que tu piel pide a gritos una reparación profunda, si necesitas sentirte limpia y renovada, si tus exfoliantes anteriores no han llegado dónde tú querías… Este fabuloso peeling hará maravillas en tu piel.
AHA 30%+BHA 2% Peeling Solution mejora la textura de la piel minimizando y descongestionando la apariencia de los poros. Elimina las marcas y cicatrices del acné y reduce las líneas finas y arrugas. ¿Resultados? Una tez más suave y radiante, libre de imperfecciones.




 - The Ordinary 100% Plant-Derived Squalane

El escualano es un hidrocarburo saturado que se encuentra de manera natural en la piel. Es el encargado proporcionar hidratación y evitar la pérdida continua de humedad que puede comprometer la flexibilidad de la piel. Pero con los años, y la acción de los radicales libres, el pobre no da más de sí y no trabaja igual de bien.
100% Plant-Derived Squalane es amigable para el acné y no obstruirá los poros. Los ácidos grasos ayudan a reponer la humedad, lo que aumenta los beneficios del Escualano, que funcionará mejor para mantener sana la barrera de humedad de la piel.
100% Plant-Derived Squalane es el empujoncito que necesitas para lograr suavizar hasta el cutis más seco, siendo ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más deshidratadas. Por fin conseguirás la luminosidad para tu rostro que siempre andas buscando.
Y como plus, también se puede aplicar en el cabello para mejorar su brillo, elasticidad y protegerlo contra el calor de planchas y secadores.



ES EMOCIONANTE
Porque hidrata y suaviza tu piel en profundidad, incluso debajo del maquillaje
Porque su textura ligera se absorbe rápidamente sin sensación grasa

Porque es un aceite no comedogénico, ideal para las pieles más sensibles

Nos leemos pronto, Susana Rodriguez

1 comentario :